LÁMINAS VEGETALES DE REMOLACHA
0,00 €
Denominación del producto:
Láminas vegetales deshidratadas de Remolacha.
Contenido del pack:
2 sobres de 10 láminas por sobre.
Ingredientes:
Patata, remolacha (32%), sal, pectina amidada, fécula de patata y glicerina.
Alérgenos:
Libre de alérgenos.
Información nutricional (por 100 g.):
Valor energético 314.9 kJ/75.35 kcal; Grasas 0.12 g.; de las cuales ácidos grasos saturados 0 g.; Hidratos de carbono 14.79 g.: de los cuales azúcares 1.29 g.; Proteínas 2.46 g.; Sal 0.7 g.
Conservación:
Guarda las láminas en su envase ZIP cerrado, en un lugar fresco y seco.
Caducidad: 18 meses desde la fecha de fabricación.
Modo de empleo:
– SUSHI: Cortar la lámina transversalmente por la mitad y colocar la parte brillante hacia arriba. La lámina se humedece en contacto con el arroz. Mojar la franja final de la lámina para pegar y cerrar el roll.
– PASTA VEGETAL: Humedece la lámina con un spray de agua para que pegue y espera antes de separarla. Pega dos láminas por la parte brillante para obtener una pieza de mayor grosor. Córtala para darle la forma de pasta vegetal deseada (espagueti, tallarines, lasaña…). El calor y la humedad de las salsas empleadas aportarán la textura deseada. IMPORTANTE: No cocer.
– PASTA RELLENA: Humedece la lámina con spray de agua para que pegue y espera antes de separarla. Elige rellenos con poca humedad. El calor y la humedad de las salsas empleadas aportarán la textura deseada. IMPORTANTE: No cocer.
– FRITURA: Introduce la lámina en la freidora: 170°C/5-10s. Escúrrela rápidamente con papel absorbente. Moldéala justo después y espera a que se enfríe.
– HORNO: Rocía la lámina con un spray de aceite y métela al horno: 105-150°C/5-10s. Moldéala al sacarla del horno y espera a que se enfríe.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.